jueves, 4 de noviembre de 2010

Proto-entrada

Después de dos meses de meditación sobre como crear un blog, como no hacerlo ni aburrido ni transcendental, que servidor escoger y que fondo poner, finalmente he decidido crear un blog para narrar mis aventuras y experiencias en Galway,Irlanda-Lugar donde ando haciendo un año Erasmus y del cual intentaré hablar en este blog.

"Señoras que están en Galway y aparecen en Google"

Creo que se me va a ir de las manos y finalmente pasará de ser un blog constumbrista a ser un blog de las "mierdas" que encuentre en internet en mi año Erasmus.
Espero que finalmente no y pueda echar la vista atras dentro de unos años y recordar lo bueno y lo no tan bueno de mi experiencia gaélica.

"¿Qué fue lo que hizo Nekouji en mi nombre?"

Finalmente decir, que aunque ya he vivido un cuarto de mi año en Irlanda, intentaré recordar todo lo que ha ido pasando y lo meteré como buenamente pueda.

"Flashbacks que ni me acuerdo,andando"

Por cierto,¿he dicho que estoy de Erasmus?

3 comentarios:

Elena dijo...

Has encontrado algún leprechaun? jajaj

Vicky Spooky dijo...

"Flashbacks que ni me acuerdo,andando"

XDDDDDDDD asi me gusta, lejos pero sin perder las buenas costumbres frikis!

Fire dijo...

¡Fantabuloso! A favoritos vas <3

(Ven ya)